Con siete minutos basta

 

Sí, has leído bien, en tan sólo siete minutos puedes conocer al que será el amor de tu vida o, simplemente, descubrirás a un buen amigo al que contar confidencias. Si no dispones de tiempo y paciencia para seguir las fórmulas establecidas en las webs de citas, existe un método más rápido, fácil y sin complicaciones. Se trata del Speed Dating (o citas rápidas), considerada la forma más divertida y dinámica de conocer gente nueva y pasar un rato estupendo.

De entre las múltiples ofertas existentes en el mercado destaca La Dolce Cita, una empresa que organiza veladas especiales donde socializar. Sus citas rápidas se preparan por rangos de edad (de 25 a 35 años; de 35 a 45 años) y suelen llevarse a cabo en clubes cool de la capital, por lo que resulta un plus añadido. A la hora de la verdad, tú sólo tienes que ponerte guapa y sentarte en alguna de las mesas del local, porque la organización de La Dolce Cita es la encargada de prepararte una agenda de entrevistas. Durante el encuentro, pasarán por tu mesa de 7 a 15 chicos (diferentes, eso sí, para que tengas donde elegir) con los que podrás charlar durante 7 minutos. Si alguno de ellos te llama la atención especialmente, al día siguiente rellenas un cuestionario online disponible en la web de la firma de citas rápidas y, si él también ha sentido lo mismo, se organiza un nuevo encuentro pero, esta vez, sin prisas.

La Dolce Cita ya tiene preparado su calendario de quedadas para las próximas semanas y la próxima está prevista para el sábado 17 de enero. Su precio es de 22 euros con copa de cava. Aún estás a tiempo de apuntarte ¿Te animas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s