La liga de los guaperas

Los chicos de esta selección no han conseguido ningún balón de oro (aún), ni han sido imagen de una marca de calzoncillos (por ahora), y tampoco han creado tendencia global con sus múltiples y estrambóticos cambios capilares, así como con sus nuevos tatuajes. Ellos son deportistas innatos y sin artificios y, aunque no han alcanzado el máximo escalafón de fama dentro del star system balompédico, sí que han acaparado la atención de The Bananasplit Magazine.

Si os gustan los morenazos, aquí os presentamos al malagueño Javi Guerra. Su puesto es el de delantero y su actual equipo es el Cardiff City de la Football League Championship británico. Es como el chico de al lado del que te enamoras ¿Te gustaría tenerlo de vecino?

El madrileño Adrián González no es que sea un bellezón pero tiene su aquél. Juega de mediocampista por la banda izquierda, y su actual equipo es el Elche CF. Si cuando está serio resulta guapo cuando sonríe es una locura. Atención a sus ojos grandes y expresivos.

El madrileño Antonio Adán es el portero del Real Betis Balompié de la Segunda División española. De piel morena y facciones angulosas… quedaría fabuloso vestido con un traje de Armani. Le gusta mucho peinarse con tupé y eso le favorece, sobre todo, cuando lo lleva algo descuidado.

El argentino Marcos Angeleri, que actualmente juega de lateral en el Málaga CF, es imagen de rebeldía. Le gusta domar su melena a base de coletas, moños y bandanas y, como resultado, ofrece un look entre surfero-hippy y estrella del rock.

Con 1,87 de puro músculo, Manucho es un futbolista angoleño que juega como delantero centro en el Rayo Vallecano en la Primera División española. Además, es el capitán de la Selección nacional de su país. Tiene un cuerpazo de impresión aunque bien podría cortarse esas trencitas pasadas de moda.

El murciano Alberto Botia juega como defensa en el Olympiacos F. C. de la Super Liga griega. Este tiarrón de 1,90 de alto enamora con su nariz perfecta, su pechazo (atención a como se le abre la camisa) sus súper cejas y sus profundas ojeras. No sabemos si es fino, bruto… o las dos cosas.

¿Te pirras por los exotismos? Mike Havenaar estuvo jugando como delantero en el Córdoba CF. De madre japonesa y padre holandés es un claro ejemplo de que, en la mayoría de los casos, las mezclas resultan muy positivas. Encantador con su media melena castaña y su sonrisa pícara.

De Extremadura llega Iván Cuéllar, el portero del Real Sporting de Gijón. Con su cara de niñato y su pelo de punta recuerda al anime de Oliver y Benji pero la cosa cambia cuando llegas a sus muslos ¡Son pata negra!

José Alberto Cañas Ruiz-Herrera, más conocido como Cañas, es el centrocampista gaditano del RCD Español. No es el más guapo del barrio y, con esa melenita desgreñada y esa barba desaliñada bien podría representar una Pasión Viviente de Semana Santa, pero siempre está sonriente y eso, le hace sumar puntos.

No todo iban a ser morenos en este ranking. Aquí va Yoel Rodríguez Oterino, más conocido como Yoel, un auténtico vikingo. Este gallego es el guardameta del Valencia CF. Y, aunque esté de moda la barbita… está mucho mejor sin ella.

El cántabro Sergio Canales Madrazo, conocido deportivamente como Canales, actualmente milita en la primera plantilla de la Real Sociedad. Con su cara de niño, su sonrisa franca y su flequillo retro bien podría ser un actor o cantante indie-pijo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s