La emoción de la aventura

La última moda en artes amatorias es la infidelidad. Según una encuesta realizada por Victoria Milan, la web para gente casada o con pareja que busca una aventura o affair extramatrimonial, en su primer mes de existencia en España, Madrid es la comunidad autónoma española con más usuarios registrados, concretamente, el 28,45 % que “echan de menos la pasión, la emoción, la pasión y el coqueteo y por eso sienten la necesidad de acudir a nosotros”, dice Sigurd Vedal, fundador de este site de origen escandinavo creado en 2010. “Quieren a su familia y mantener su relación, pero también buscan revivir la pasión”. Entre sus perfiles, hay miembros de ambos sexos, de todas las profesiones y clases sociales. “El único factor en común es la edad: entre 25 y 60 años”. Y, aunque todos buscan introducir una chispa de vidilla en sus vidas “Aproximadamente el 25 % de nuestros miembros sólo busca flirtear en la web sin ninguna intención de quedar en la vida real. A diferencia del 75% restante que lo que busca es tener un affair discreto a corto o largo término”.
En cuanto a que Madrid sea la ciudad más sueltecilla… “Es un gran mercado para la infidelidad”, asegura el Sr. Vedal. “Es un enclave muy urbano, tiene mucha actividad y la gente es muy moderna. También es un núcleo urbano con un nivel visible de gente profesional y muy bien educada. No hay diferencia entre hombres y mujeres. Incluso ellas parecen ser más liberales que muchos otros españoles. En el fondo, la gente lleva una vida muy agitada y estresante. Lo que necesitan es disfrutar de esos momentos libres de la mejor manera posible. Vivir la vida al máximo”. Eso sí ofreciendo siempre un lugar seguro y discreto “Nosotros ofrecemos distintas formas de privatizar el perfil, de compartir datos y fotos sólo con la gente que se desee y con una simple aplicación modificarlo para que la gente no reconozca al usuario. Además, disponemos de un botón del pánico que dirigirá a Youtube en el caso de que su pareja le sorprenda”
Claro, en este tipo de ligoteo es esencial poner más cerebro que corazón y las medidas de seguridad tienen que ser extremas. “Nuestro portal está concebido para que las personas que buscan un romance (ya sea físico o virtual) tengan la posibilidad de hallar otro amor con discreción”, dice Erik Drost, representante internacional de Second Love, el portal de internet más veterano en estas lides, fundado en 2008 en los Países Bajos y que también funciona en nuestro país. “Nuestros clientes tienen que tener la certeza de que están tratando con gente en una situación similar a la suya. Cualquier persona que haya buscado una relación fuera de la habitual sabe que es un proceso diferente al clásico ligue entre solteros o separados. Es necesario encontrar a otra persona en situación similar para evitar desengaños o perder el tiempo”.

Source google. Image by © Jacquie Boyd/Ikon

Source google. Image by © Jacquie Boyd/Ikon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s