Zinedine Zidane es el nuevo chico Mango

 

“Mi prioridad a  la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante. Me gusta sentirme bien con mi ropa”. Así de presumido se muestra Zinedine Zidane, el famoso futbolista que ha sido fichado por Mango para protagonizar su campaña primavera-verano 2015. El deportista francés y ganador de un Balón de Oro ha declarado, además, ser fan de la firma. “Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos”. Zidane es el relevo de otros deportistas, como Gerard Piqué y, aunque es algo mayor que este último (Zinedine tiene 42 años y Gerard 27), hay que decir que no tiene nada que envidiarle en cuanto atractivo. ¿A quién prefieres? ¿A Zinedine o a Gerard?

Leave a comment