De pelo en pecho

Si ya lo dice el refranero popular: “el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso”. Las mujeres hemos declarado la guerra al láser, la cera y la cuchilla de afeitar pero, ojo, no para nosotras mismas, sino para nuestros compañeros y amantes. Nada de culos y torsos afeitados. Nos encanta refugiarnos entre una buena mata de vello hirsuto y aquí van algunos ejemplos de matas en las que nos gustaría recostarnos.

 As it is said: “Man and bear, the more hairy the more beautiful”. Women have declared war on the laser, wax and razor but beware, not for ourselves, but for our partners and lovers. We do not want chests and asses shaved. We love a good refuge of shaggy mop of hair and here are some examples of lawn in which we would like to lay down.

Ben Cohen. A este ex jugador de rugby británico le apodan Big Ben. Y no es de extrañar dada su envergadura. El que su mata de pelo sea tan extensa que le llega hasta la barriga le hace sumar puntos. Después de dejar los terrenos de juego Ben decidió crear The Ben Cohen StandUp Foundation, una organización que lucha contra el acoso escolar.

Justice Joslin. Este polifacético moreno tiene todos los pelos necesarios para seducir. Es de Tennessee (Estados Unidos) y empezó jugando al fútbol americano aunque muy pronto fichó como modelo protagonizando importantes campañas para Armani y Ermenegildo Zegna, entre otros. Justin también ha hecho sus pinitos como actor participando en The Quarry: 2011 y Fish Bait: The Movie.

Chad Westwick. El británico saltó a la fama por su papel de Chuck Bass en la telerserie Gossip Girl más que por la profusa mata de pelo que se escondía tras sus camisas a medida. El actor ha participado también en las películas S. Darko, Chalet Girl, J.Edgar y Romeo and Juliet. Aunque la interpretación no le quita tiempo para cantar en su grupo The Filthy Youth.

Henry Cavill. Otro británico que tiene pavor a la cuchilla es este actor de cine y series de televisión, y no nos importa en absoluto. La escena de Man Of Steel más impactante es cuando Henry entra en plano corriendo, sin camisa y con los pantalones destrozados, después de salvar a los operarios de una plataforma petrolífera. A este Superman queremos verle en más papeles de superhéroe sin depilar.

Chris Evans. Aquí va otro hombre con poderes sobre humanos. Ni más ni menos que Capitán América y el vengador La Antorcha Humana. El actor estadounidense puede presumir de una buena pelambre castaña sobre sus pectorales y de una intensa ‘carrera de hormigas’ sobre el abdomen aunque, de vez en cuando, lo rasura sin miramientos. Lástima.

Jesse Metcalfe. El protagonista del nuevo remake de la famosa teleserie Dallas se despelucha cuando le viene en gana, un día aparece afeitado y al otro no. Sinceramente, le preferimos con su mata de pelo negro. Le da un aspecto de ‘chico de la piscina’ total. Un icono.

Matthew Fox. Empezó su carrera como modelo pero Matthew tendría pronto otro lugar donde lucir su espléndida mata pechil (de esas que se juntan con la barba) y ese, no es otro que las magníficas playas hawaianas durante el rodaje de la exitosa serie televisiva Lost.

Bradley Cooper. Los que piensen que tener el torso bien afeitado es sinónimo de ligón están totalmente equivocados. Bradley Cooper es un ejemplo de ello porque tiene pelos para dar y tomar. Del protagonista de la saga The Hangover han llegado a decir que las mujeres nunca se cansan de sus constantes apariciones en la pantalla sin camiseta. Tienen razón.

Gerard Bultler. Este grandón tiene un torso bien abrigado ¡Lastima que en cuando interpretó a Leonidas, comandando a las tropas espartanas en la película 300, le perfilaran la barba y no le dejaran con su pelambre natural y bien hirsuta!

Chris Pine. ¿Hola? ¿Necesitas a alguien que te acompañe en los mandos del Enterprise? ¡Aquí puedes contar con varias! Este joven actor famoso por interpretar a Jake Hardin en Just My Luck y a James T.Kirk en la nueva remesa de Star Trek tiene un torso que quita el hipo. Además, Chris ha sido elegido para protagonizar la nueva campaña de Armani Code, la primera vez en sus 10 años de historia que la fragancia escoge a una estrella de Hollywood como imagen.

Hugh Jackman. Y acabamos nuestro extenso ranking con el que, quizás, recoge el testigo de aquellos machos (léase Tom Selleck, Burt Reynolds, Sean Connery…) que, durante años, han representado la quintaesencia de la virilidad. El Lobezno de nuestras fantasías (es un fijo en las listas de los hombres más deseados del mundo) descubre el lado más salvaje, más natural de la belleza masculina y, contra eso, no puede ninguna maquinilla de afeitar.

2 thoughts on “De pelo en pecho

  1. Chicas (porque veo que el blog está dirigido a las mujeres), aplaudo que por fin haya quienes en el mundo femenino se suman a los votos para la abolición de las rasuradoras, desde el mundo gay somos legión los que queremos lo mismo ¡que vivan las selvas masculinas! Saludos de un gay de pelo en pecho (mucho, bien tupido y jamás rasurado)

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s